Quienes somos

Somos Jordi, Fanny, Laura y Martí. Una familia conectada a la tierra, enamorada de la vida, con ganas de hacer vivir Can Mas y compartirla. Estamos haciendo realidad un sueño, un proyecto y unas convicciones. Vivimos en Can Mas todo el año.

Jordi es el paleta: el que pica, rasca, arregla.. la casa. Y también es el campesino: que planta, poda, limpia... la finca... el que "materializa" nuestro sueño... y lo hace tangible.

Fanny es el sueño y el espíritu. Es quién ve lo que será. Es quién le da vida una vez es.

Juntos hacemos un buen equipo y lo conseguimos...

Laura y Martí son el primer gran milagro de este equipo! Ahora ya adolescentes, están comenzando a pensar cuál será su camino. El suyo será otro... y nos hace muy felices que lo puedan ir construyendo desde aquí.


También están con nosotros Kira y Nala, los dos perros que nos acompañan. Las cabras, las gallinas, el gallo, los patos, los peces... y una fauna impresionante que vive en la montaña, con nosotros... o nosotros con ellos.

Y en Can Mas también están Gabi y Carmen, sin quienes no podríamos estar aquí. Nos ayudan, nos apoyan y nos animan cuando nos hace falta...

Y Bibiana, quien ha sido la parte que nos faltaba para poder hacer realidad nuestro sueño.

Y los amigos de verdad... todos aquellos que creen en nosotros, que se alegran por nosotros y que nos dan fuerza para seguir.

Y también somos en Can Mas todos aquellos que tienen un lugar, ya sea regular: para crear, para dar, para aprender, para compartir... o de paso: una vivencia, un buen recuerdo, un estar...

La Masía
Qué os ofrecemos!
Quienes somos
La Sala
Estadas cursos
Espacio encuentros
  Turismo rural:
La Casita
El Pajar
Las Habitaciones
  Actividades:
El Temazcal
Cursos y talleres
Propuestas de Relax
  Galería de Fotos: